UiPath

UiPath se ha convertido en la plataforma/herramienta más importante en la Automatización de Procesos – RPA. Con más de 750,000 usuarios en todo el mundo, hace de gran soporte para las empresas que buscan desarrollar robots de software para automatizar tareas repetitivas. 

UiPath es una herramienta de automatización de procesos robóticos (RPA) que ofrece una gran cantidad de beneficios a las empresas y organizaciones que la utilizan. En primer lugar, permite la automatización de tareas repetitivas y tediosas, lo que libera a los empleados para centrarse en tareas más importantes y estratégicas. Además, esta herramienta mejora la precisión y eficiencia de los procesos, lo que se traduce en ahorro de tiempo y recursos. También ofrece una mayor visibilidad y control sobre los procesos empresariales, lo que ayuda a detectar y corregir errores y a tomar decisiones más informadas.

Desde cursos de desarrollo, workshops, certificados hasta su propia plataforma RPA. UiPath es la herramienta perfecta en RPA que se caracteriza por su capacidad de automatizar procesos complejos, por su alto nivel de seguridad, así como su agilidad y escalabilidad de procesos.

La plataforma de UiPath consta de 3 servicios: 

  • Studio: Es el editor visual que permite diseñar, construir y desarrollar los robots de software.
  • Orchestrator: Esta es la plataforma de control y monitorización de los robots. Entre otras cosas, permite gestionar procesos y supervisar y controlar los robots.
  • Robots: UiPath ofrece la posibilidad de crear robots atendidos y desatendidos. Los robots atendidos son aquellos que requieren de un operador humano para la ejecución de las tareas. Mientras tanto, los robots desatendidos operan sin requerir ninguna intervención de personal, sin necesidad de que intervenga un operador.

En Robot Technology Solutions somos partners estratégicos de UiPath, la mejor herramienta RPA en el mercado, y garantizamos resultados rápidos y eficaces.

Deja una respuesta