La pandemia de Covid-19 ha afectado a muchísimas industrias en el mundo entero. Una de las más afectadas y que ha sufrido más, es la del sector aéreo.
Ayudamos a ampliar de nuevo las fronteras
Entre muchas medidas para evitar la propagación del virus, la minimización del desplazamiento aéreo y el cierre de fronteras han puesto a este sector entre las cuerdas de supervivencia.
Las aerolíneas se vieron forzadas a reaccionar a esta crisis, cancelando vuelos y operaciones aéreas y/o rutas. En 2020, la caída de la actividad aérea se aproximó al 90%, un máximo en la historia de la aviación mundial de las que a día de hoy todavía no se ha recuperado. Sin embargo, aunque la pandemia sigue formando parte de nuestra realidad y día a día, las cosas están cambiando paso a paso y las fronteras lentamente se van abriendo, facilitando de nuevo el viaje y el transporte aéreo.
Ahora más que nunca.
Tenemos que empezar a pensar en lo que viene y cómo afrontarlo. La reconstrucción y la resiliencia del transporte aéreo va a consistir en su habilidad para superar nuevos retos. Entre ellos se encuentran las siguientes claves en las que RPA podrá revolucionar este sector aéreo a retomar su lugar:
- Seguridad operacional de la aviación civil mundial
- Capacidad y eficiencia de la navegación aérea
- Seguridad de la aviación y facilitación
- Desarrollo económico del transporte aéreo
- Protección del medioambiente
Volver a ser
Con nuestra tecnología RPA, el transporte aéreo puede volver a encontrar nuevas formas de gobierno sostenibles, encontrar caminos hacia la eficiencia y hacia nuevos mercados rentables y la maximización de la capacidad de sus efectivos. Las aerolíneas pueden usar RPA para mejorar procesos repetitivos, reduciendo costes y buscando excelencia, así como asistir a sus trabajadores a encontrar soluciones.
¡Contáctenos si quiere saber más!